Incautaron un cargamento de neumáticos valuado en más de 600 mil pesos

#AhoraMisiones 
En un operativo policial llevado a cabo en la madrugada de hoy sobre la avenida Güemes en el Alcázar, la Unidad Regional IV incautó un cargamento de neumáticos de origen extranjero valuado en más de 600 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales, durante un operativo preventivo, los agentes detuvieron una Fiat Strada, cuyo conductor de 43 años no pudo mostrar la documentación correspondiente de compra e ingreso regular de la carga que transportaba.

Luego de inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron que en la parte trasera del mismo se encontraban 31 neumáticos rodados 13, 14 y 15, los cuales habrían ingresado de manera irregular al país.

El valor de los neumáticos incautados supera los 600 mil pesos. El cargamento fue puesto a disposición de la Dirección de Aduanas Delegación Posadas y el conductor del vehículo fue notificado por la infracción aduanera.

Este tipo de operativos son parte de las medidas preventivas que la policía lleva a cabo para controlar el tráfico ilegal de mercaderías y evitar que este tipo de cargamentos ingrese al país de manera irregular, afectando así a la economía y al mercado local.


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×