Incendio de Vehículo en Ruta 103

#AhoraMisiones 
Incendio de Vehículo - La Comisión Policial se constituyó en la zona de malezas en la Ruta Provincial N° 103 Km 48 a las 02:30 horas del 12 de febrero de 2023, después de recibir informes sobre un incendio de un vehículo.

Los bomberos voluntarios también llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas y extinguir el incendio. Se estableció que el vehículo incendiado era un Chevrolet Meriva con dominio conocido.

Tras consultas sobre el dominio, se lograron identificar los datos del titular del vehículo. Sin embargo, no se ha registrado ningún pedido de secuestro hasta el momento. Se consultó también con otras dependencias, pero tampoco se ha registrado ningún pedido de secuestro.

El vehículo incendiado fue consumido en su totalidad por las llamas, por lo que se insta a las autoridades a investigar la causa del incendio. Esperamos que se brinde más información a medida que se desarrolle la investigación.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×