¡Increíble! Detienen a hombre con casi 250 kilos de cables robados de una línea de alta tensión

#AhoraMisiones 
¡Increíble! Detienen a hombre con casi 250 kilos de cables robados de una línea de alta tensión

La Policía de la comisaría local de Caraguatay detuvo a un hombre de 31 años esta mañana en Puerto Avellaneda, tras descubrir que transportaba casi 250 kilos de cables de aluminio robados del tendido eléctrico de la línea 133 en la zona.

El sujeto fue interceptado en un control vehicular y, al solicitarle la apertura del baúl, se encontró la carga de seis rollos de cables. La Policía investigó y confirmó que el material había sido sustraído del tendido eléctrico de la línea 133, que aún se encuentra en etapa de instalación.

El vehículo y los cables fueron incautados y el hombre quedó detenido por disposición de la Justicia. Además, la Policía continúa investigando la posible participación de otros implicados en este delito.

El robo de cables de cobre y aluminio de líneas eléctricas es un delito cada vez más frecuente en la región, generando no solo un grave riesgo para la seguridad de la población, sino también importantes pérdidas económicas para las empresas de energía.

#RoboDeCables #AltaTensión #Delito #Caraguatay #Policía #Detenido #Justicia #Investigación #Seguridad





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×