¡Indignante! Joven de 20 años acusado de abusar sexualmente de anciana de 91 años en San Javier.

#AhoraMisiones 
Un joven de tan solo 20 años ha sido detenido en San Javier, acusado de abusar sexualmente de una anciana de 91 años. El hecho ha conmocionado a toda la comunidad, generando indignación y repudio.

Según la investigación, el joven habría abusado sexualmente de la anciana, quien se encontraba en una situación de vulnerabilidad debido a su avanzada edad. Sin embargo, el acusado ha alegado que la situación fue consensuada, afirmando que la anciana le pagaba por sus servicios.

La justicia se encuentra investigando el caso, mientras que el joven permanece en prisión preventiva. La comunidad ha exigido que se haga justicia y se proteja a las personas mayores de este tipo de situaciones.

Es importante recordar que el abuso sexual es un delito grave, que causa un gran daño a las víctimas y deja secuelas que pueden durar toda la vida. Es responsabilidad de todos luchar contra este tipo de violencia y proteger a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

#AbusoSexual #Detenido #SanJavier #Anciana #Justicia #ViolenciaSexual #PrisiónPreventiva


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×