Intendente de Encarnación sale ileso de aparatoso accidente en ruta

#AhoraMisiones 
Intendente de Encarnación sale ileso de aparatoso accidente en ruta

ENCARNACIÓN, Paraguay - El intendente de Encarnación, Luis Yd, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito la tarde del día de hoy en la ruta Ramal Villarrica - Paraguarí, a la altura del Km 237, en Compañía Soto. Según informó la Policía Nacional, el incidente ocurrió cuando Yd conducía su vehículo y fue sorprendido por un caballo que apareció de manera repentina en la vía.

El impacto fue de tal magnitud que otro vehículo también se vio involucrado en el percance. Sin embargo, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, aunque el animal no corrió la misma suerte.

Tras el accidente, la zona fue asegurada por los agentes de la Policía Nacional, quienes tomaron los datos correspondientes para iniciar las investigaciones necesarias y determinar las causas del siniestro. Asimismo, la circulación por la zona fue interrumpida durante algunas horas mientras se realizaban las labores de asistencia y limpieza del lugar.

El intendente Yd agradeció a través de su cuenta de redes sociales las numerosas muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte de la ciudadanía tras el accidente. Asimismo, hizo un llamado a la población a extremar las medidas de precaución al transitar por las rutas y carreteras del país.

#Encarnación #accidente #intendente #tránsito #Paraguay #precaución #PolicíaNacional #CompañíaSoto #RamalVillarricaParaguarí




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×