Joven atleta de San Vicente es Campeón en Kick Boxing en el Open Summer Miramar

#AhoraMisiones 
Joven atleta de San Vicente es Campeón en Kick Boxing en el Open Summer Miramar

Luciano Acevedo, un joven atleta de San Vicente, ha demostrado una vez más su habilidad y talento en el kick boxing al ganar el Torneo Nacional en el Open Summer de Miramar. Acevedo, quien también fue Campeón Panamericano en Brasil en 2022, ganó tres medallas en distintas modalidades, incluyendo dos medallas doradas por su primer lugar en las competiciones.

Entrenando con la Academia Corrales Kick Center de la Ciudad de Corrientes, Acevedo ha logrado destacarse en este deporte y representar con éxito a su ciudad y provincia. Su pasión y dedicación han llevado a este joven atleta a alcanzar grandes logros, demostrando que con esfuerzo y trabajo duro se pueden conseguir grandes cosas.

Desde su ciudad natal, felicitamos a Luciano Acevedo por su éxito en el Torneo Nacional en el Open Summer de Miramar y por su compromiso y dedicación al deporte del kick boxing. ¡Seguiremos apoyándote en tus próximos desafíos deportivos!

#Deportes #KickBoxing #Campeón #SanVicente #OpenSummerMiramar




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×