Joven sufrió traumatismo craneal y fracturas al colisionar y despistar con la motocicleta

#AhoraMisiones 
Un joven de 24 años sufrió graves lesiones en un accidente de motocicleta en Iguazú. Nicolás chocó y despistó su motocicleta, resultando en un traumatismo craneal y varias fracturas.

El servicio de emergencia 107 lo trasladó rápidamente al Hospital SAMIC donde se le realizaron las debidas pruebas y se dictaminó un tiempo de curación de 40 días. Además, el médico policial informó que Nicolás sufría de una hemorragia subaracnoidea, una fractura en su rostro y un trauma torácico.

La policía realizó una investigación en el lugar del accidente y procedió a secuestrar la motocicleta involucrada. Además, se llevaron a cabo las tareas de Criminalística y Bioquímica para determinar las causas exactas del accidente. Se están llevando a cabo acciones legales para establecer la responsabilidad y proteger los derechos de las partes involucradas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×