La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtió heste jueves que suspenderá las licencias de los adultos que dejen que sus hijos menores manejen un vehículo en la vía pública

#AhoraMisiones 
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió una advertencia este jueves, señalando que suspenderá las licencias de conducción de aquellos adultos que permitan a sus hijos menores manejar un vehículo en la vía pública.

La medida fue tomada luego de una serie de incidentes relacionados con niños que manejan vehículos, poniendo en riesgo no solo su propia vida, sino también la de otros conductores y peatones. La ANSV sostiene que los menores de edad no están capacitados para manejar un vehículo y es la responsabilidad de los adultos supervisar su comportamiento en la vía pública.

La agencia también señaló que esta medida no solo se aplicará a los padres o tutores, sino también a cualquier adulto que permita a un menor manejar un vehículo, incluyendo a amigos o familiares. La ANSV espera que esta medida disuada a los adultos de permitir que los niños manejen vehículos y garantice la seguridad de todos en la vía pública.

Es importante destacar que la ANSV está trabajando para mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes, y que esta medida es solo una parte de sus esfuerzos para lograr este objetivo. Los adultos deben ser conscientes de su responsabilidad en la vía pública y tomar medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×