La Fiesta Nacional del Té continúa a pleno con las distintas actividades programadas y se viene la Gran Noche Aniversario

#AhoraMisiones 
La Fiesta Nacional del Té continúa a pleno con las distintas actividades programadas y se viene la Gran Noche Aniversario

La ciudad de Campo Viera, en la provincia de Misiones, se encuentra viviendo la edición número 39 de la Fiesta Nacional del Té. El domingo 19, en el polideportivo municipal, se llevó a cabo la elección de los representantes más pequeños de la celebración, en una jornada multitudinaria que contó con la presencia del popular artista infantil Piñón Fijo.

La fiesta continúa esta semana con distintas actividades programadas. El jueves 23 de febrero se festejará el 87° aniversario de la ciudad de Campo Viera, con la gran noche aniversario que contará con la presencia de Los Hermanos Núñez, uno de los principales números de la noche.

El viernes 24 será la noche de la juventud, con la famosa banda de cumbia Los Totora como número principal. El sábado 25 se llevará a cabo la elección de la reina nacional del té, con la presencia de Jaf y "Rulo" Espíndola como artistas en escena.

Las jornadas festivas finalizarán el domingo 26 de febrero con el almuerzo tealero, que contará con la presencia de distintos artistas locales como RP2000 y Pablo y su Grupo, entre otros.

La Fiesta Nacional del Té es uno de los eventos más importantes de la región y atrae a turistas de todo el país, que se acercan para disfrutar de las distintas actividades que se realizan en el marco de la celebración.

#FiestaNacionalDelTé #CampoViera #ElecciónDeBrotitos #GranNocheAniversario #LosHermanosNúñez #LosTotora #ElecciónDeLaReina #AlmuerzoTealero #TurismoMisiones




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×