¡La Garganta del Diablo está de vuelta! Próxima apertura del circuito en el Parque Nacional Iguazú

#AhoraMisiones 
¡La Garganta del Diablo está de vuelta! Próxima apertura del circuito en el Parque Nacional Iguazú #GargantaDelDiablo #ParqueNacionalIguazú #TurismoArgentina

La esperada reapertura del circuito Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú está a punto de ser una realidad. Según la concesionaria encargada de los servicios en el área, las obras de recuperación y reposición de pasarelas han sido finalizadas exitosamente. El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) enviará a sus profesionales para recorrer el circuito en los próximos días y dar su aprobación a los trabajos.

El circuito Garganta del Diablo es uno de los atractivos turísticos más populares en Argentina, con una impresionante vista de la cascada de 80 metros de altura y un camino que te lleva a experimentar la majestuosidad del río Iguazú. Esta noticia es una excelente oportunidad para los amantes de la naturaleza y los viajeros ávidos de aventura para visitar este lugar y disfrutar de su belleza natural.

La apertura del circuito Garganta del Diablo es un gran paso hacia la recuperación del turismo en la región, y sin duda es una noticia emocionante para el país en su conjunto. Con suerte, pronto se podrán ver las impresionantes vistas y los sonidos de la Garganta del Diablo, y esperamos ver a los turistas regresar a Iguazú en grandes números para experimentar todo lo que este lugar tiene para ofrecer.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×