La Justicia brasileña ha tomado una decisión histórica en el caso del actor Juan Darthés

#AhoraMisiones 
La Justicia brasileña ha tomado una decisión histórica en el caso del actor Juan Darthés, acusado de presunto abuso sexual con acceso carnal contra la actriz Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. La decisión del Superior Tribunal brasileño de convalidar el proceso y rechazar un recurso presentado por el actor es un paso importante en la lucha contra la violencia de género y para construir un sistema judicial que condene dicha violencia.

La Amnistía Internacional destacó en un comunicado que esta decisión ayuda a fortalecer los derechos de las mujeres y niñas en Brasil y en todo el mundo. La organización ha seguido de cerca este caso y ha apoyado la lucha de Thelma Fardin por justicia y reparación.

El juicio oral contra Juan Darthés se lleva adelante en los tribunales federales de San Pablo desde noviembre de 2021 y esta decisión del Superior Tribunal brasileño permite que el proceso continúe sin obstáculos. La actriz Thelma Fardin ha sido valiente al denunciar el presunto abuso y su lucha por justicia es un ejemplo para todas las mujeres que han sufrido violencia de género.

Es importante destacar que la violencia de género es un problema global y que es necesario continuar luchando contra ella. La decisión de la Justicia brasileña en el caso de Juan Darthés es un paso adelante en la lucha contra la violencia de género y para garantizar que las mujeres y niñas tengan acceso a un sistema judicial justo y equitativo.

En conclusión, la decisión de convalidar el proceso contra Juan Darthés por presunto abuso sexual con acceso carnal es una señal positiva para la lucha contra la violencia de género y para la construcción de un sistema judicial que proteja los derechos de las mujeres y niñas. La lucha de Thelma Fardin por justicia y reparación es un ejemplo para todas las mujeres que han sufrido violencia de género y demuestra que es posible obtener justicia y reparación.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×