Las asesinas de Lucio Dupuy se quedarán en la cárcel y no escucharán las penas que recibirán

#AhoraMisiones 
Las asesinas del pequeño Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, tendrán que esperar hasta el viernes para conocer las penas a las que se enfrentarán por el brutal asesinato y abuso del niño de 5 años que estaba bajo su cuidado. La noticia llegó después de que se confirmara que las acusadas no estarán presentes en la sala para escuchar las penas que recibirán.

La abogada de una de las imputadas informó que ambas serán notificadas por un secretario judicial en la cárcel, donde se encuentran detenidas desde que se conoció el caso. La noticia ha generado un gran revuelo en la opinión pública, que ha seguido con atención el proceso judicial y espera una sentencia justa para el pequeño Lucio.

El viernes, al mediodía, se conocerá la pena que recibirá cada una de las acusadas. Según trascendió, ambas fueron condenadas por el delito de homicidio agravado. En el caso de Abigail Páez, también fue declarada culpable de abuso sexual ultrajante, mientras que Magdalena Espósito Valenti fue absuelta por ese delito.

El asesinato de Lucio Dupuy conmocionó a todo el país y despertó el reclamo de justicia por parte de organizaciones sociales y de derechos humanos. El hecho ocurrió en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, en agosto de 2020. El niño fue encontrado sin vida en su cama, con signos de abuso y maltrato.

Desde entonces, se inició una investigación judicial que derivó en la detención de la madre y la pareja de la madre, quienes fueron acusadas del homicidio y abuso del niño. Ahora, la sociedad espera una sentencia justa para el pequeño Lucio y un mensaje claro de la justicia en defensa de los derechos de los niños y las niñas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×