Motociclista herido tras ser embestido por un vehículo en Alem.

#AhoraMisiones 
Motociclista herido tras ser embestido por un vehículo en Alem.
El siniestro ocurrió ayer, pasadas las 21:00 horas sobre Ruta Provincial Nro. 4 en la intersección con Avenida Velez Sarfield.

Se trata de Luis R. de 49 años de edad, domiciliado en Bompland, quién en circulaba en una motocicleta Motomel de 150 c.c por mencionada ruta y por causas que tratan de establecer es embestido en la parte posterior por un vehiculo Volkswagen New Beetle conducido por Carlos K. de 47 años, con domicilio en los Helechos.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Local y examinados por el medico policial, quien diagnosticó que el motociclista presentó luxación del dedo pulgar de mano izquierda y escoriaciones múltiples . En cuanto al automovilista no sufrio ninguna lesión.

En el lugar trabajo personal policial de la División Cientifica y División de Seguridad Vial UR-VI, quienes realizaron las correspondientes pericias y ademas se realizaron test de alcoholemia ah ambos conductores, al cual arrojo resultado positivo para el conductor del moto vehículo y negativo para el automovilista.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°5 Alem quien dispuso que se proceda al secuestro de los rodados a los fines periciales y se instruyan Actuaciones Judiciales correspondientes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×