Motociclistas lesionados tras protagonizar un siniestro vial.

#AhoraMisiones 
Motociclistas lesionados tras protagonizar un siniestro vial.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las  21:00 horas aproximadamente, sobre Ruta Provincial N.º2 altura a la intersección de la calle Dr. Casarino, de la localidad de Itacaruaré.

El joven de 23 años, con domiciliado  en Itacaruré, conducía una Motocicleta marca Honda Biz 125 C.c por mencionada ruta y por causas que se investigan, colisiona con otra motocicleta marca Brava de 110 c.c, la cual era guiada por un menor de 14 años oriundo también de la localidad.

A raíz del hecho, ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron  trasladados al Hospital de San Javier; luego de recibir atención médica, diagnosticaron  al conductor de 23 años escoriaciones múltiples de carácter leve. En cuando al menor, sufrió fractura de rodilla y muñeca izquierda, además de escoriaciones múltiples siendo trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas a los fines de realizárseles estudios complementarios.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Jurisdiccional juntamente con División de Policía Científica UR-VI, quienes realizaron las pericias de rigor y test de alcoholemia al motociclista de 23 años, arrojando resultado negativo, en cuanto al menor se le realizó prueba de dosaje sanguíneo y se aguardan los resultados. 

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, se procedió al secuestro de ambos rodados involucrados a los fines periciales.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×