Murió un hincha de River y otro está internado tras caer en el Monumental

#AhoraMisiones
El pasado domingo se registraron dos lamentables incidentes en la previa y durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. En la tarde, un hincha de River murió en un accidente en la autopista Panamericana mientras se dirigía hacia el partido. Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hincha cayó de uno de los micros y fue atropellado por el segundo.

Durante el partido, otro hincha de River sufrió una caída mientras intentaba cruzar de una tribuna a otra. Según las cámaras de seguridad, el hincha resbaló y cayó al vacío. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández y su estado de salud se encuentra actualmente reservado.

Es importante destacar que estos dos incidentes son aislados y no tienen relación entre sí. Sin embargo, son un llamado de atención para la necesidad de una mayor seguridad en los estadios deportivos y para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo de manera segura.

Desde el club River Plate se ha expresado su pesar por los sucesos y se ha brindado todo el apoyo necesario a las familias afectadas. La organización también ha pedido a los hinchas que respeten las normas de seguridad en los estadios y que eviten cualquier tipo de acción que pueda poner en peligro su vida o la de los demás.

Esperamos que estos incidentes no vuelvan a suceder y que los aficionados puedan disfrutar de los partidos de manera segura y responsable.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×