Noticias de Tráfico y Tiempo - Viernes 3 de Febrero

#AhoraMisiones 
Noticias de Tráfico y Tiempo - Viernes 3 de Febrero

🌤 ¡Buenos días! El Consejo Provincial de Seguridad Vial de Misiones nos informa sobre el pronóstico del tiempo para hoy en nuestra zona. Esperamos un día con nubosidad variable y caluroso, con chaparrones y tormentas aisladas previstos para la tarde. La temperatura mínima esperada es de 23°C y la máxima será de 34°C. En este momento, la temperatura térmica es de 25.2ºC y la humedad es de 94%. El amanecer será a las 6:12hs y el anochecer a las 19:40hs.

Es importante mantenerse actualizado sobre el pronóstico del tiempo y la circulación en las carreteras, especialmente si se van a realizar viajes o desplazamientos en automóvil. Por esta razón, te recomendamos revisar regularmente las alertas viales y las actualizaciones meteorológicas para garantizar una conducción segura y tranquila.

🚗 ¡Mantengan la precaución en la carretera!

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×