Policías Salvaron a Mujer que se Atragantó con un Trozo de Pan

#AhoraMisiones 
Policías Salvaron a Mujer que se Atragantó con un Trozo de Pan

Un suceso conmovedor tuvo lugar en la Chacra 154 de Posadas, cuando los policías del Comando Radioeléctrico Zona Oeste respondieron a una emergencia relacionada con una mujer que se había atragantado con un trozo de pan.

La madre de la afectada explicó que su hija no podía respirar debido al alimento obstruyendo su vía aérea, por lo que acudió a un vecino en busca de ayuda, pero sin éxito.

Ante esta situación, la patrulla de policías salió de inmediato al lugar, realizando la maniobra de Heimlich con éxito, logrando que la joven pudiera expulsar el trozo de pan y comenzar a respirar normalmente.

La mujer fue trasladada al hospital para continuar con los cuidados necesarios y dada de alta posteriormente. Los policías Eduardo Piris y Andrea Gauna, quienes ya habían salvado la vida de una niña de 9 años en una situación similar el pasado viernes, fueron los responsables de realizar la maniobra de manera rápida y efectiva.

Este suceso es un ejemplo más de cómo la policía puede ayudar en momentos de emergencia y salvar vidas, siendo una muestra de la dedicación y profesionalismo de los efectivos de seguridad. La mujer y su familia están agradecidos con los policías por su rápido accionar y lesión de ayuda.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×