Previsión del tiempo en Misiones para los próximos días

#AhoraMisiones 
Previsión del tiempo en Misiones para los próximos días

Según la Dirección General de Alerta Temprana de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de la provincia de Misiones, se espera un fin de semana con condiciones climáticas inestables en la región.

Para este jueves 23 de febrero, se pronostican lluvias y tormentas en toda la región debido a un sistema de baja presión que avanza desde el oeste. Las tormentas se intensificarían a lo largo del día, con probabilidades de descargas eléctricas y caída de granizo en la provincia. Las precipitaciones estimadas oscilan entre 2 y 31 mm, con probabilidades de precipitación del 40/70%. Las temperaturas máximas en la provincia alcanzarán los 30 °C en Posadas, con una sensación térmica de 35 °C, mientras que la mínima se estima en 18 °C en San Pedro.

El viernes 24 de febrero, persistirá la inestabilidad en toda la región, asociada con la llegada de un nuevo frente frío sobre el litoral de Santa Catarina. Se registrarán lluvias y tormentas desde la madrugada, aunque habrá una mejora temporal a partir de media tarde. Las precipitaciones oscilarán entre 18 y 35 mm en la zona norte, con probabilidades de precipitación del 10/20%. Las temperaturas máximas alcanzarán los 29 °C en Posadas, con una sensación térmica de 33 °C, mientras que la mínima se estima en 18 °C en San Javier.

El sábado 25 de febrero, se esperan lluvias desde la madrugada, intensificándose con tormentas a lo largo del día. El ambiente será cálido y húmedo, con temperaturas máximas de 30 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 37 °C, y una mínima de 19 °C en Bernardo de Irigoyen. Las precipitaciones estimadas oscilan entre 7 y 19 mm, con probabilidades de precipitación del 10/40%.

En resumen, se pronostica un fin de semana con tiempo inestable en la región, con lluvias y tormentas en toda la provincia de Misiones. Es importante seguir las recomendaciones de las autoridades locales para mantenerse seguros durante estas condiciones climáticas adversas.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×