PRIMER AUMENTO POR MOVILIDAD DEL 2023 Y REFUERZO PARA JUBILACIONES Y PENSIONES

#AhoraMisiones 
A partir del próximo mes de marzo, se implementará un refuerzo de ingresos mensual para titulares de jubilaciones y pensiones que cobren hasta 2 haberes mínimos en Argentina. Este refuerzo se pagará en los meses de marzo, abril y mayo y tendrá como objetivo complementar los ingresos de los jubilados y pensionistas hasta el primer aumento por movilidad del año, que se llevará a cabo en el mismo período.

Este refuerzo será de $15.000 por mes para aquellos titulares de jubilaciones y pensiones que perciban hasta 1 haber mínimo y irá decreciendo progresivamente hasta los $5.000 para quienes cobren hasta 2 jubilaciones mínimas. Con esta medida, se busca garantizar que ninguna jubilación quede por debajo de los $73.000, lo que representa una importante ayuda para los jubilados y pensionistas más vulnerables.

Por otro lado, el primer aumento por movilidad del año también será una buena noticia para los titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones, ya que impactará en más de 17 millones de personas en el país. Este aumento será del 17,04%, lo que significa un importante incremento en los ingresos de los jubilados y pensionistas.

En conclusión, la implementación del refuerzo de ingresos mensual y el primer aumento por movilidad del año son medidas que buscan mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionistas en Argentina. Estos refuerzos brindarán una importante ayuda económica para aquellos que más lo necesitan y garantizarán que ninguna jubilación quede por debajo de los $73.000.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×