Pronostico del Tiempo para Hoy

#AhoraMisiones 
Buenos días a todos los lectores. Les traemos el pronóstico aproximado del tiempo para hoy viernes 17 de febrero de 2023 en nuestra zona, gentileza del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Misiones y con información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que el clima sea bueno y nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27 grados. En estos momentos, la temperatura es de 21.3 grados y se siente como tal según la sensación térmica, mientras que la humedad es del 76%.

Es importante tener en cuenta estas condiciones climáticas para poder planificar nuestras actividades del día y tomar las precauciones necesarias. Mantengámonos informados y atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×