Reporte Tránsito Misiones en 2 minutos - Miércoles 08 de Febrero

#AhoraMisiones 
Reporte Tránsito Misiones en 2 minutos - Miércoles 08 de Febrero

El clima en la provincia de Misiones se encuentra en buen estado para la circulación de vehículos, con una máxima de 37°C prevista para hoy en Posadas y una temperatura actual de 24°C.

En cuanto al caudal de tránsito, en la Ruta Nacional 12 se presenta una alta cantidad de vehículos en los accesos a la capital, así como en las zonas Sur y Centro, causando pequeñas demoras. Sin embargo, en la travesía urbana de Roca se han registrado demoras menores debido a obras en ejecución.

La Ruta Nacional 101 presenta un caudal de tránsito bajo, mientras que la Ruta Nacional 14 tiene un caudal moderado en los tramo de Irigoyen a San Pedro. La circulación es alta entre Dos de Mayo y Oberá, pero lenta en varios tramos. Además, es importante tener precaución al circular, ya que hay una alta cantidad de camiones en todo su recorrido.

En la Ruta Provincial 103 el caudal de tránsito es moderado, mientras que en la Ruta Nacional 105 se presenta un caudal medio con una concentración vehicular en zona de obras. Se recomienda circular con precaución en esta zona entre Fachinal y Arroyo Pindapoy Chico.

En cuanto a las obras de mejoramiento en rutas, en la Ruta Nacional 14 se está construyendo un nuevo acceso a Tobuna y una nueva alcantarilla sobre el Arroyo San José. En la Ruta Nacional 12, en Roca, se recomienda circular con precaución debido a obras en ejecución. En la Ruta Nacional 105 entre el Arroyo Pindapoy Chico y Fachinal, también se recomienda circular con precaución y moderar la velocidad.

Por último, el consejo vial del día es no subestimar el papel del limpiaparabrisas en la seguridad de la circulación. Se recomienda cambiarlo al menos una vez al año.

Este reporte es actualizado diariamente para brindar una información precisa y oportuna sobre el tránsito en la provincia de Misiones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×