River Plate pierde ante Arsenal en una sorprendente derrota en casa

#AhoraMisiones 
River Plate pierde ante Arsenal en una sorprendente derrota en casa

En una noche de fútbol sorprendente, River Plate sufrió una derrota en casa ante el Arsenal de Sarandí, con un marcador final de 2-1 en la quinta fecha de la Liga Profesional. A pesar de que el equipo de Martín Demichelis arrancó ganando con un gol de José Paradela a los 8 minutos, el Arse se recuperó y se dio vuelta el partido con goles de Lautaro Guzmán y Luis Leal en el Monumental.

Aunque River dominó gran parte del partido y tuvo varias oportunidades de ampliar la ventaja, no lograron concretar. El empate llegó por un error defensivo de River, cuando Palavecino quiso descargar atrás para Armani, pero Paiva se interpuso y el arquero lo embistió, concediendo un penal que Guzmán transformó en gol. El segundo gol de Arsenal llegó a los 35 minutos, después de una asistencia de Guzmán para Leal, quien solo tuvo que empujarla abajo del arco.

La derrota fue una sorpresa para muchos, ya que Arsenal es uno de los colistas del torneo y River es un equipo de renombre y poderoso en la Liga Profesional. A pesar de la derrota, River continúa en la cuarta posición en la tabla de posiciones, mientras que Arsenal escala a la decimosexta.

Los aficionados de River se mostraron descontentos con el resultado, mientras que los aficionados de Arsenal estaban exultantes por la inesperada victoria. Esta derrota demuestra que en el fútbol todo es posible y que ningún equipo puede subestimarse a pesar de su posición en la tabla.

#RiverPlate #ArsenaldeSarandí #LigaProfesional #Fútbol #Deportes




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×