"RTM: Reporte de Tránsito Misiones en 2 Minutos"

#AhoraMisiones 
"RTM: Reporte de Tránsito Misiones en 2 Minutos"

Jueves 02 de Febrero: El clima en Posadas se prevé parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 34°C y una temperatura actual de 26°C.

En cuanto al tránsito en las rutas, la RN 12 presenta un caudal moderado en los accesos a Posadas tanto en el oeste como en el sur. Hay un caudal alto en el Gran Posadas y algunas demoras en las travesías urbanas de Roca y Puerto Rico debido a obras en ejecución. La RN 101 y la RP 103 presentan un caudal bajo, mientras que la RN 14 tiene un caudal bajo entre Irigoyen y San Pedro y un marcado aumento entre San Vicente y Oberá. Se advierte una circulación alta de camiones en la RN 14. La RN 105 presenta un caudal moderado, con un mayor concentración vehicular en zona de obras y un marcado aumento desde Santa Ines. Se recomienda circular con precaución en la zona de obras entre Fachinal y Arroyo Pindapoy Chico.

En cuanto a las obras de mejoramiento en rutas, se está construyendo un nuevo acceso a Tobuna y una nueva alcantarilla sobre el Arroyo San José en la RN 14. Se recomienda estar atento a los desvíos. En la RN 12, se pide circular con precaución en Roca, Puerto Rico y Eldorado debido a obras en ejecución. En la RN 105, se recomienda circular con precaución y moderar la velocidad entre el Arroyo Pindapoy Chico y Fachinal.

El consejo vial del día es para los usuarios de motos: recordar que el uso correcto de un casco puede salvar vidas en caso de un accidente. No olvides siempre sujetarlo correctamente. La alerta será actualizada diariamente.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×