Se conoció la estremecedora declaración de Abigail Páez: "Estaba muerto"

#AhoraMisiones 
La trágica muerte de Lucio Dupuy, un niño de cinco años de La Pampa, conmocionó a todo el país. Recientemente, se difundieron los audios de la declaración de Abigail Páez ante la Justicia, quien había sido identificada como la pareja de la madre del menor.

En la declaración, Páez reconoció haber peleado con Lucio y haberlo llevado a la ducha pensando que reaccionaría. Sin embargo, se dio cuenta de que el niño estaba muerto. Estos audios generaron una gran cantidad de comentarios y controversia en la sociedad.

El caso de Lucio Dupuy es un ejemplo del maltrato infantil que aún existe en la sociedad. La pérdida de un niño tan joven es una pérdida irreparable y debemos trabajar juntos para prevenir estos trágicos sucesos en el futuro.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×