Sedes y fechas confirmadas para el Mundial de Futsal femenino en Misiones

#AhoraMisiones 
Sedes y fechas confirmadas para el Mundial de Futsal femenino en Misiones

Con el sorteo del fixture ya realizado, se confirman las sedes y fechas para el Mundial de Fútbol de Salón Femenino en Misiones. La competición se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo, y se disputarán los partidos de la fase clasificatoria en diferentes municipios de la provincia, alternando las sedes.

El primer día de competencia, el domingo 5 de marzo, se jugarán los primeros cuatro partidos en Montecarlo, la ciudad anfitriona, y la jornada culminará con el partido entre Argentina y México. Desde el lunes 6 hasta el jueves 9 se disputarán los demás partidos de la fase clasificatoria en las sedes de Wanda, Puerto Rico, Posadas y Oberá.

Las semifinales se llevarán a cabo el viernes 10 en las ciudades de Posadas y Oberá, mientras que la gran final se jugará el sábado 11 en Montecarlo, con la presencia de los mejores equipos de la competición.

Los estadios de cada municipio han sido renovados y adaptados para recibir esta competición de nivel internacional. Las autoridades locales esperan convocar a público de toda la provincia, la región y países participantes para disfrutar de un evento deportivo de gran magnitud.

Argentina, como selección anfitriona, buscará repetir el título obtenido por el seleccionado masculino en 2019. Con el Mundial de Futsal Femenino en Misiones, la provincia estará nuevamente en el centro del mundo deportivo, mostrando su capacidad organizativa y su pasión por el deporte.

#MundialDeFutsalFemenino #Misiones #Deporte #FútbolDeSalón #Fixture #SedesYFechas #SelecciónArgentina #Montecarlo #Wanda #PuertoRico #Posadas #Oberá #Semifinales #Final



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×