Siniestro vial en Puente Ñacanguazu deja varios heridos

#AhoraMisiones 
Siniestro vial en Puente Ñacanguazu deja varios heridos

GDOR ROCA, Misiones - La noche del 20 de febrero de 2023, alrededor de las 22:30 horas, se registró un siniestro vial en el km 1420 de la Ruta Nacional 12, en Puente Ñacanguazu. Según informó personal de la División Seguridad Vial y Turismo de GDOR ROCA, dos camiones colisionaron en la parte lateral izquierda, resultando varios heridos.

El primer camión, marca MERCEDES-BENZ y con dominio ISG118, era conducido por MAXIMILIANO JAVIER GONZALEZ ROFRIGUEZ, de 31 años, quien iba acompañado por CARLOS JOSE RODRIGUEZ, de 53 años y domiciliado en Posadas, y DIEGO ALBERTO DUTRA, de 38 años y domiciliado en Garupa. Este camión circulaba en sentido Iguazú-Posadas.

El segundo camión, marca VOLVO y con dominio AC243HI, era conducido por SÉRGIO MAXIMILANO LEQUIN, de 30 años, y circulaba en sentido contrario, de Posadas a Iguazú.

A raíz del siniestro, los cuatro involucrados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico cercano para recibir atención. La magnitud de las lesiones no se ha dado a conocer.

El tránsito en la zona fue interrumpido mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje por parte de las autoridades competentes.

Este trágico suceso pone en relieve la importancia de extremar las medidas de precaución al transitar por las rutas y carreteras de la provincia.

#PuenteÑacanguazu #siniestrovial #Misiones #accidente #precaución #DivisiónSeguridadVial #TránsitoMisiones



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×