Taxista muere de un infarto en su vehiculo en Posadas

#AhoraMisiones 
Taxista fallece de un paro cardiorrespiratorio en el centro de Posadas

Un triste suceso sacudió el microcentro de Posadas este jueves cuando un taxista de aproximadamente 60 años falleció a bordo de su taxi. La muerte fue causada por un paro cardiorrespiratorio.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Coane, estaba estacionado frente al banco Nación en la calle Bolivar y Félix de Azara cuando sufrió la descompensación. Fue gracias a la alerta de sus colegas taxistas que se pudo llamar a las autoridades.

La Policía de Misiones trabajó en el lugar para determinar las causas de la muerte y para brindar el apoyo necesario a la familia de la víctima. Se ha revelado que Coane padecía problemas en el corazón, lo que podría haber sido un factor determinante en su fallecimiento.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad de taxistas de Posadas y ha generado una gran tristeza en la ciudad. Esperamos que la familia de Miguel Ángel Coane encuentre la fuerza necesaria para superar esta difícil situación.


Se registró un lamentable suceso en la tarde de este jueves en la ciudad. Un taxista identificado como Miguel Ángel Joaquín Seoane, de 68 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio no traumático dentro de su vehículo.

Según informes, la víctima se encontraba trabajando cuando de repente sufrió el paro cardiorrespiratorio. Los servicios de emergencia fueron avisados de inmediato, pero al llegar al lugar, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La familia del taxista y sus compañeros de trabajo se encuentran consternados por la pérdida y han expresado su dolor en las redes sociales. La policía ha abierto una investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento y brindar un informe completo a la familia de la víctima.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×