Tragedia en Brasil: turistas argentinos involucrados en un choque fatal que dejó dos muertos y cuatro heridos

#AhoraMisiones 
Tragedia en Brasil: turistas argentinos involucrados en un choque fatal que dejó dos muertos y cuatro heridos #AccidenteBrasil #TuristasArgentinos #ChoqueFatal

En la mañana del martes, dos autos en los que viajaban turistas argentinos chocaron de frente en la ruta BR-290 en el sur de Brasil, dejando dos muertos y cuatro heridos, incluyendo dos niños. Una niña de cinco años y una mujer bioquímica perdieron la vida en el accidente.

El choque ocurrió cuando un Volkswagen Spacefox invadió el carril contrario y chocó con un Ford Focus. La Policía Federal de Carreteras (PRF) investiga las causas del siniestro.

Las dos víctimas fatales, oriundas de la provincia de Santa Fe, fueron identificadas como Lorena Parente, de 32 años, y una niña de cinco años. El esposo y los dos hijos de Lorena se encuentran internados en un hospital de la zona junto con otra mujer de 32 años que también resultó herida.

Este trágico incidente recuerda la importancia de conducir con precaución en las carreteras, especialmente durante los viajes de vacaciones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×