Trasladan a los primeros 2.000 pandilleros a la nueva mega cárcel en El Salvador

#AhoraMisiones 
Trasladan a los primeros 2.000 pandilleros a la nueva mega cárcel en El Salvador
La lucha contra las maras continúa en El Salvador y el presidente Nayib Bukele anunció que los primeros 2.000 presos han sido trasladados a la nueva mega cárcel del país. La instalación, la más grande de América, puede alojar hasta 40.000 reclusos y es una muestra del compromiso del gobierno en la lucha contra la delincuencia.

Bukele compartió un video en sus redes sociales, en el que se muestra orgulloso de la construcción de la mega cárcel y de la lucha que se está llevando a cabo en el país. Los pandilleros serán alojados en la nueva instalación, donde vivirán mezclados y sin poder hacer más daño a la población.

El traslado de los primeros 2.000 presos se llevó a cabo en los últimos días, y el presidente Bukele anunció que este es solo el comienzo de una nueva era en la lucha contra la delincuencia en El Salvador.

#ElSalvador #MegaCárcel #LuchaContraLasMaras #NayibBukele




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×