Un nuevo terremoto ha sacudido Turquía, causando una mayor cantidad de víctimas y daños

#AhoraMisiones 
Un nuevo terremoto ha sacudido Turquía, causando una mayor cantidad de víctimas y daños. Según informes, otro fuerte sismo se registró a las 10 de la mañana a unos 80 kilómetros de distancia del terremoto que ocurrió en horas de la madrugada.

La intensidad del terremoto ha provocado una intensa operación de búsqueda de sobrevivientes en ciudades y pueblos afectados. Se estima que hasta el momento hay un total de 2.300 personas fallecidas y miles de heridos. Además, hay un número significativo de desaparecidos y se teme que el número de víctimas siga aumentando.

Las autoridades turcas han activado medidas de emergencia y han movilizado recursos para responder a la situación. Se han establecido campamentos para albergar a los desplazados y se están llevando a cabo esfuerzos para recuperar a los supervivientes y brindarles atención médica.

Este evento sísmico es el último en una serie de terremotos que han afectado a Turquía en los últimos meses. Las autoridades y los expertos están evaluando la situación y tomarán medidas adecuadas para proteger a la población y garantizar su seguridad.

En resumen, el nuevo terremoto en Turquía ha causado una gran cantidad de víctimas y daños. Las autoridades y los equipos de rescate están trabajando juntos para responder a la emergencia y brindar asistencia a los afectados. 




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×