Zelenski, el farsante héroe de 'selfies' y pantalla verde

#AhoraMisiones 
"No tengo miedo". Esas fueron las palabras de Volodímir Zelenski en marzo del año pasado, luego de que el entonces primer ministro de Israel Naftali Bennett le confirmó y reconfirmó al 100% que su par de Rusia, Vladímir Putin, negara que tuviera intenciones de matarlo. Esto 'habilitó' a Zelenski a salir tranquilo de su bunker y empezar a vociferar.
El farsante y su comparsa


Bien escondido, temeroso y con pánico. Así estaba el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en marzo del 2022, cuando apenas iniciaba la operación militar especial de Rusia en Ucrania. Estaba seguro de que sus días sobre la faz de la tierra estaban contados. Entonces, surgió una conversación entre Bennett y Putin, donde el entonces líder israelí se mostró insistente en esa cuestión.
"¿Tienes intención de matar a Zelenski?", preguntó el líder israelí al presidente ruso y la respuesta fue: "No mataré a Zelenski'". Entonces, Bennett se mostró insistente sobre el asunto y pidió a Putin su compromiso y su palabra de caballero, a lo que Putin volvió a contestar: "No mataré a Zelenski".
Tras la conversación, Bennett fue corriendo con el 'chisme' a su par del régimen nazi de Kiev. Como esos perros chihuahuas que se esconden detrás de su amo para ladrar 'valientemente' a un perro de mayor tamaño que pasa por el costado y que ni se percata de su existencia, así Volódimir Zelenski salió de su bunker y dio unos pasos de héroe de película de serie B.

Dos horas más tarde de la 'buena nueva' de Bennet, entre una mezcla de youtuber y delirios sicodélicos de Rambo, Zelenski fue a su despacho a hacerse una selfie y grabar un video para su tribu de fans: léase líderes y medios de comunicación occidentales que sirven a las órdenes globalistas de EEUU y a su correspondiente audiencia borreguera cautiva a fuerza de censura, al anunciar su valentía de pacotilla con las palabras: "No tengo miedo". Todo esto, en otras palabras, fue revelado por el propio Bennett en una entrevista difundida el pasado sábado 4 de febrero.

Ese 'arrojo' de héroe de salir con 'valentía' desde su despacho o desde calles producidas con pantallas verdes por detrás, llevó a la maquinaria propagandística occidental al absurdo más increíble e irrepetible de la historia de los medios de comunicación.

Así, una tribuna del diario El País de España llegó a nombrarlo como el nuevo "Moisés bíblico", un 'David' que se enfrentaba a un 'Goliat' al que estaba venciendo porque, entre otras cosas, a ese 'Goliat', solo le quedaban tres días de gasolina y un par de cartuchos de balas. Ni Goebbels se atrevió a tanto.
Después de tanta 'heroicidad' del líder en asesinar a civiles solo por hablar una lengua distinta, ahora resulta que llega el ex primer ministro de Israel y en un par de frases desmonta toda la farsa de la prensa occidental, que actúa a las órdenes de la Casa Blanca, para poner las cosas en su lugar: que Zelenski no es un héroe y mucho menos un nuevo 'Moisés bíblico' o un 'David' que vencerá a un 'Goliat'. No. Como mucho es un youtuber siniestro.

Al historiador español Daniel Trujillo Sanz tampoco le parece un desacierto las revelaciones de Bennett.

"¿Qué hubiera conseguido Rusia eliminando a Zelenski? Básicamente nada. Una persona que no decide, que hubiera sido sustituida por otra, y a partir de ahí no sabemos si hubiera sido mejor o peor. Pero también deja muy al descubierto la figura del líder ucraniano, ese comportamiento que hemos visto en repetidas ocasiones que llega a los puntos de demencia. En este caso no se puede decir que esto sea propaganda rusa, estamos hablando de las declaraciones de un ex primer ministro israelí, un hombre que además dejó la política y no tiene presión para hacer esas declaraciones. Digamos que ha hablado libremente, exponiendo claramente la figura de Volodímir Zelenski", observó.

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×