ACCIDENTE LABORAL CON VÍCTIMA FATAL EN PICADA BELGRANO

#AhoraMisiones 
ACCIDENTE LABORAL CON VÍCTIMA FATAL EN PICADA BELGRANO

SAN VICENTE - En la tarde del 1 de marzo, se registró un trágico accidente laboral en Picada Belgrano, km 21 RP 13, que dejó como resultado la muerte de un hombre de 54 años. Según informó la UR-VIII, el agricultor Claudio Miro de Oliveira estaba cortando árboles con una motosierra junto a Milton Julian Folmer, de 38 años, cuando uno de los árboles cayó sobre él.

Al llegar al lugar, la comisión policial constató que Oliveira no presentaba signos vitales y fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó múltiples fracturas, pérdida de masa encefálica, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y politraumatismo en miembros superiores e inferiores. La causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio por trauma craneoencefálico.

El personal de la Policía Científica UR-VIII llevó a cabo las tareas técnicas correspondientes en el lugar del accidente y se procedió al secuestro de una motosierra marca "HUSQUWARNA", modelo 375, color naranja. Se recepcionó la declaración testimonial de Milton Julian Folmer y se entregó el cuerpo del fallecido a sus familiares para velatorio e inhumación.

Las autoridades policiales continúan realizando las actuaciones de rigor correspondientes al caso. La comunidad se encuentra consternada por este triste suceso que enluta a una familia y al sector laboral del campo. #AccidenteLaboral #TrabajoRural #SanVicente




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×