Alberto Fernández destaca el crecimiento y el empleo en su discurso

#AhoraMisiones 
Alberto Fernández destaca el crecimiento y el empleo en su discurso: sólo mencionó la inflación 11 veces #CrecimientoEconómico #Empleo #Inflación

En su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se enfocó en destacar el crecimiento y el empleo en el país. Fernández mencionó 33 veces el crecimiento, 40 veces el trabajo y 18 veces el empleo, sumando un total de 91 menciones. En contraste, sólo hizo 7 menciones a la inflación y 4 menciones a los precios, sumando un total de 11.

Este enfoque en el crecimiento y el empleo puede ser una respuesta a la alta inflación que ha experimentado Argentina en los últimos meses. En enero, la inflación alcanzó el 6%, y se espera que se mantenga alta en febrero y marzo. Sin embargo, el gobierno insiste en que el país ha experimentado tres años consecutivos de crecimiento económico y empleo, algo que no se logró durante el gobierno anterior.

El discurso de Fernández ha generado reacciones mixtas en la opinión pública, con algunos elogiando su enfoque en el crecimiento y el empleo, y otros criticando la falta de atención a la inflación y los precios. En cualquier caso, queda claro que la economía sigue siendo una de las principales preocupaciones para los ciudadanos y los líderes políticos en Argentina.

La inflación sigue siendo una preocupación para el país, y muchos se preguntan cómo el gobierno planea abordar este problema en el futuro cercano. Mientras tanto, el enfoque en el crecimiento y el empleo parece ser una estrategia clave para el gobierno a medida que se acercan las elecciones presidenciales.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×