🌧️ ¡Alerta de lluvia en Posadas! 🌧️

#AhoraMisiones 
🌧️ ¡Alerta de lluvia en Posadas! 🌧️

El clima en la provincia de Misiones se pondrá lluvioso en las próximas horas ☔. La temperatura actual es de 23°C ⛅ y durante la mañana se espera una probabilidad de lluvia del 34% 🌦. Pero la tarde traerá consigo un aumento de la temperatura hasta los 25°C y una probabilidad de lluvia del 98% 🌧️. ¡No olvides llevar tu paraguas y abrigo por si refresca!

Durante la noche, la temperatura bajará a 23°C y la probabilidad de lluvia disminuirá al 57% 🌧️, mientras que en la madrugada la probabilidad de lluvia subirá al 69% 🌧️. Mantente al tanto de los cambios en el clima y toma precauciones si tienes que salir.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×