¡Arrestan a hombre que incendió su casa con la familia adentro! #Justicia #ViolenciaFamiliar #Oberá

#AhoraMisiones 
¡Arrestan a hombre que incendió su casa con la familia adentro! #Justicia #ViolenciaFamiliar #Oberá

En una noche de terror para una familia de Oberá, un hombre de 28 años fue detenido por la Policía tras incendiar intencionalmente su casa con su familia adentro. Según informaron las autoridades, el hecho se habría producido tras una discusión que mantuvo el acusado con una de sus hermanas de 19 años.

El suceso ocurrió alrededor de las 23 horas en la calle Montes de Oca, y gracias a la rápida acción de los vecinos y los bomberos, las 8 personas que residían en la vivienda lograron salir ilesas, aunque se registraron daños materiales.

Después de llevar a cabo una operación de búsqueda y detención, la Policía logró capturar al sospechoso en las cercanías del lugar del hecho, donde fue puesto a disposición de la Justicia penal.

El caso ha generado consternación en la comunidad de Oberá, y ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de prestar atención a la violencia familiar y los conflictos domésticos. Las autoridades locales han reiterado su compromiso de trabajar para prevenir estos hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Es importante destacar que, según datos oficiales, la violencia familiar ha aumentado en los últimos años en todo el país, y es necesario tomar medidas para prevenir y erradicar esta problemática. Si sos víctima o conocés a alguien que sufre violencia, no dudes en pedir ayuda a las autoridades competentes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×