Atraparon al tercer presunto implicado en el asalto a una pareja de Colonia Aurora

#AhoraMisiones 
Atraparon al tercer presunto implicado en el asalto a una pareja de Colonia Aurora
La detención se llevó a cabo esta tarde en San Vicente, luego de dos semanas de seguimientos que realizaron los investigadores del caso en base a testimoniales y al aporte de registros fílmicos que los condujeron hasta el barrio 80 viviendas, donde el sospechoso fue abordado y reducido.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en donde una pareja de 68 y 76 años fue maniatada en su domicilio por al menos 3 hombres, quienes les sustrajeron una suma de unos 800 mil pesos, 100 reales, 2 llaves de encendidos de una camioneta 4x4, documentaciones pertenecientes a una Toyota Hilux, 1 escopeta calibre 28 mm, herramientas de mano y 2 teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.
Al conocerse lo ocurrido, diversas patrullas de la Unidad Regional XI iniciaron operativos para dar con los autores del ilícito, lográndose reconstruir mediante cámaras de seguridad y testimoniales de la zona que los delincuentes se movilizaban en un Volkswagen Gol, cuyo vehículo fue captado circulando por la ruta 221 desde Alicia Alta hacia Alicia Baja cerca de las 20 horas y volvió después de las 21 de esa noche.
Con esos datos y rastrillajes en la zona, diferentes comisiones pudieron dar con un coche que reunía las características advertidas en las filmaciones. El automóvil era ocupado por una pareja de jóvenes de 22 y 21 años que tenía en su poder una importante suma de dinero, por lo que ambos fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.

Continuando con esa línea investigativa, se obtuvo información por parte de los encubiertos sobre la tercera persona que integraría la banda delictiva, un joven de 19 años, que estaría residiendo sobre las calles Belisario Roldán y Lola Mora del barrio 80 viviendas de la localidad de San Vicente. 
En ese contexto, un grupo de agentes montó vigilancia en inmediaciones al domicilio del sospechoso, logrando su aprehensión en la vía pública. El implicado fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional y permanece alojado a disposición de la Justicia.  

Lo secuestrado
De acuerdo con la investigación, hasta el momento la Policía logró recuperar más de 130 mil pesos, dólares, reales y algunas herramientas de mano que serían parte de lo sustraído, además de un Volkswagen Gol que estaba al mando de la pareja de jóvenes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×