Choque en avenidas Urquiza y Santa Catalina: un conductor herido y otro bajo los efectos del alcohol

#AhoraMisiones 
¡Choque de camionetas en Posadas! Conductor alcoholizado causa heridos

Durante la madrugada de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de avenidas Urquiza y Santa Catalina de Posadas, protagonizado por una camioneta Ford Ranger y una VW Saveiro. Según el informe policial, el conductor de la Ford Ranger, Nataniel Alberto S. (39), fue impactado por detrás por la Saveiro, conducida por Sergio Ivan B. (33), causando heridas al conductor de esta última.

El conductor de la Ford Ranger, quien habría sido el responsable del accidente, fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,09 G/L de alcohol en sangre al aire expirado.

El herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Madariaga para recibir atención médica. Ambos vehículos sufrieron daños significativos y tuvieron que ser remolcados del lugar del siniestro.

Las autoridades hicieron un llamado a la responsabilidad al volante y al respeto de las normas de tránsito para evitar accidentes como este que ponen en riesgo la vida de los conductores y otros usuarios de las vías públicas.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×