Claves del Día

#AhoraMisiones 
Hoy, 10 de marzo de 2023, la ciudad de Apóstoles se prepara para un día inestable y con altas temperaturas. Según los pronósticos, se espera una sensación térmica muy alta de 39 grados. La temperatura máxima alcanzará los 35 grados, mientras que la mínima será de 19 grados en Aristóbulo Del Valle.



En cuanto al calendario de pagos, este viernes cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la mínima con DNI terminados en 2. También cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Alimentar AUH, Hogar y 1000 días con documentaciones finalizadas en 2. Los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Alimentar AUE con documentación finalizada en 0 también cobran hoy, al igual que los beneficiarios de Becas Progresar con documentos concluidos en 0 y 1. Por último, las asignaciones de pago único con todas las terminaciones de DNI cobran hasta el 10 de abril.

En otras noticias, hoy se llevará a cabo el programa Imusa Móvil Matutino en el Polideportivo de la Chacra 150, calle Odonetto, de 08:00 a 11:00 horas. Además, el programa provincial de gas AHORA GAS continuará su semana de operativos itinerantes hoy en Garupá, en el CIC del Barrio San Francisco, desde las 9 hasta las 15 horas.

También se llevará a cabo el Operativo LIRAA (Levantamiento de Índices de Reservorios de Aedes Aegypti) en las delegaciones de Villa Cabello, Riberas del Paraná y Santa Rita, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19 h.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, se informa que se realizarán hasta las 11:00 horas de hoy tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión que atraviesa las chacras 7-15, zona de Avenida Cabred entre Avenida Uruguay y Avenida Francisco De Haro. En caso de que las lluvias continúen, se suspenderán hasta nuevo aviso las actividades.

En cuanto a los deportes, anoche se jugó el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2023, en el que Huracán empató sin goles contra Sporting Cristal de Perú. El desquite se jugará en Lima el próximo jueves a las 21.

Por otro lado, la Liga Profesional 2023 continúa con la fecha 7, y hoy se jugarán tres partidos: a las 17:00 Barracas Central se enfrentará a Independiente, con transmisión en ESPN Premium. A las 21:00, Argentinos Juniors se medirá contra Arsenal, mientras que Instituto jugará contra Atlético Tucumán, ambos con transmisión en TNT Sports.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×