Convocan a misioneros para adoptar a cuatro hermanitos y mantenerlos unidos

#AhoraMisiones 
Convocan a misioneros para adoptar a cuatro hermanitos y mantenerlos unidos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está convocando a personas y parejas de todo el país a postularse para adoptar a cuatro hermanos que necesitan encontrar un hogar urgentemente para permanecer juntos. Los hermanitos tienen edades de 6, 8, 10 y 13 años y poseen un fuerte vínculo afectivo entre ellos.

La convocatoria pública es la última instancia posible para que estos chicos encuentren una familia que los quiera a todos juntos, y para que los niños y niñas tengan garantizado su derecho a crecer y vivir en familia. La búsqueda previa en todos los registros del país ya arrojó un resultado negativo.

Cualquier persona o pareja puede postularse, sin la necesidad de haber estado inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA). Después de postularse, se debe pasar por un proceso de evaluación para definir si son aptos o no para comenzar con la vinculación.

El tiempo es crucial ya que hasta el 16 de marzo se espera encontrar una familia que adopte a los cuatro hermanos. De lo contrario, existe la posibilidad de que las autoridades judiciales intervinientes autoricen la adopción por separado.

La historia de cinco hermanos de 12, 11, 9, 8 y 5 años, que fueron adoptados por una pareja cordobesa, se convierte en una motivación para seguir adelante con la búsqueda de una familia para estos cuatro hermanitos. La pareja sostuvo que “los volvería a elegir mil veces”.

El grupo fraterno mantiene un vínculo positivo desde hace varios años con una referente afectiva y es importante encontrar una familia que los quiera y los cuide juntos.

Este llamado es una oportunidad para ayudar a estos hermanos a encontrar un hogar y una familia que los quiera. Es el momento de unir esfuerzos y colaborar para que estos chicos tengan una oportunidad de crecer y vivir juntos en una familia.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×