Detenidos dos hombres por el robo a mano armada en un supermercado de Garupá

#AhoraMisiones 
Detenidos dos hombres por el robo a mano armada en un supermercado de Garupá

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de ser acusados de asaltar a mano armada un supermercado en el barrio Ñu Porá de Garupá. Los implicados, de 30 y 24 años, también son acusados del robo e incendio de una motocicleta en otro supermercado de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia del dueño del local, el sábado por la mañana dos individuos encapuchados y con gafas de sol ingresaron al supermercado armados y amenazaron a los clientes y cajeras. Los ladrones sustrajeron más de 50 mil pesos en efectivo y una caja con cambios en moneda.

Al día siguiente, los mismos sujetos robaron una motocicleta en un supermercado situado sobre la avenida Las Américas y la calle Perú de Garupá. Luego incendiaron el vehículo en el barrio Alto González.

La División Investigaciones de la UR-X inició una serie de trabajos investigativos y logró identificar a los asaltantes a través del análisis del material fílmico recolectado de las cámaras de seguridad de los lugares. Los agentes ubicaron los domicilios de los ladrones y procedieron a su detención en plena vía pública del barrio de Ñu Porá.

Los hombres quedaron detenidos en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. La policía continúa trabajando en la investigación para recuperar el dinero sustraído.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×