Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos por las autoridades argentinas

#AhoraMisiones 
Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos por las autoridades argentinas en la tarde de ayer en el área de control migratorio en la frontera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Los hombres, identificados como Aldo Ricardo Ramírez y Oscar Rodríguez Núñez Cardozo, intentaron ingresar al país con dos paquetes de cocaína.

La incautación de la droga fue posible gracias a la labor de los agentes fronterizos, quienes lograron detectar la sustancia ilícita durante un control de rutina. Inmediatamente, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia argentina.

El tráfico de drogas es un delito grave en Argentina y las autoridades están tomando medidas más estrictas para combatirlo. En este sentido, se ha intensificado la vigilancia en los puntos de entrada al país, con el objetivo de evitar el ingreso de drogas y otros productos ilegales.

La detención de estos dos individuos es una muestra del compromiso de las autoridades argentinas en la lucha contra el narcotráfico y envía un claro mensaje a aquellos que intentan utilizar la frontera como una vía para transportar sustancias ilegales. La justicia de ese país se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la culpabilidad de los acusados y aplicar las sanciones legales que correspondan.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×