¡Dos personas se tiraron del puente San Roque González!

#AhoraMisiones 
¡Dos personas se tiraron del puente San Roque González! Prefectura Naval Argentina se encuentra en estos momentos trabajando arduamente para rescatar a estas personas que se arrojaron desde el Puente Posadas-Encarnación.

Según testigos, una mujer fue la primera en lanzarse al vacío, y posteriormente un hombre se lanzó detrás de ella para intentar salvarla. La situación ha generado una gran preocupación entre los presentes, quienes han manifestado su angustia por lo ocurrido.

La Prefectura se encuentra en la zona del Río Paraná tratando de dar con estas personas y rescatarlas del agua. Aún se desconocen las circunstancias que llevaron a estas dos personas a tomar esta decisión tan drástica.

Esta noticia se encuentra en desarrollo y estaremos brindando más información a medida que la tengamos disponible.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×