"El Cuarto Soda regresa a Posadas con un show totalmente renovado"

#AhoraMisiones 
El Cuarto Soda, el tributo al legendario trío de rock argentino Soda Stereo, regresa a la capital misionera por pedido del público. La banda se presentará en el Auditorio Montoya el viernes 17 de marzo a las 21:30 horas con un show renovado, que repasa la evolución sonora y estética de Soda Stereo. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en passline.com.

El Cuarto Soda, integrado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio, Pol Walls y Gonzalo Lorenzo, nació en 2017 como una propuesta de Miguel Dara, stageman de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para rendir homenaje a la banda. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores tributos a Soda Stereo del mundo, recreando la esencia del grupo con profesionalismo, calidad y naturalidad.

La banda ya ha recorrido distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay con un gran recibimiento del público. En 2022, El Cuarto Soda se presentó por primera vez en el nordeste argentino, agotando entradas en Resistencia, Corrientes y Posadas. Ahora, regresa a la región con un show renovado, luego de su gira por Sudamérica y su presentación en el Luna Park.

El Cuarto Soda se presentará también el sábado 18 de marzo en la Casa del Médico de Resistencia y el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná de Corrientes. La banda llega a la región de la mano de Mambo Produce, y promete una nueva experiencia que recrea la esencia de Soda Stereo con pasión y dedicación.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×