Encuentran cadáver en avanzado estado de deterioro en el río Paraná

#AhoraMisiones 
El hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de deterioro en las aguas del río Paraná, a la altura 1740 de la costanera de Puerto Rico, conmocionó a la localidad este jueves por la mañana. La identidad de la víctima aún no ha podido ser determinada, y los efectivos de la Prefectura Naval que recorrían el canal de las aguas fueron quienes lo encontraron cerca de las 8:40 horas.

Debido al estado en que se encontraba el cuerpo, la comisaría jurisdiccional dio intervención al Juez de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, quien ordenó las pericias correspondientes sobre el cuerpo, realizadas por la División Policía Científica y el médico de turno policial.

El hallazgo del cadáver generó conmoción entre los vecinos de la zona, quienes esperan conocer más detalles sobre la identidad de la víctima y las circunstancias en que ocurrió su muerte. Las autoridades locales han manifestado su compromiso para llevar adelante una investigación exhaustiva y determinar las causas del fallecimiento de esta persona.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×