Gran despedida al árbitro misionero Néstor Pitana

#AhoraMisiones 
En un emotivo evento deportivo, hoy se llevará a cabo la despedida del reconocido árbitro misionero, Néstor Pitana, en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Posadas. A partir de las 17:00 horas, los fanáticos del deporte y los seguidores de Pitana tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades en homenaje al árbitro internacional.

El organizador de la ceremonia, Fernando "Tato" Ortega, ha trabajado arduamente en la organización del evento para asegurarse de que sea un tributo adecuado para el exmundialista, quien ha sido una figura destacada en el arbitraje mundial durante muchos años. El homenaje contará con actuaciones en vivo de artistas musicales, sorteos y la transmisión del partido de despedida en vivo por TyC Sports.

Pitana, quien ha arbitrado en importantes eventos internacionales, como la Copa del Mundo de la FIFA 2018, ha sido un embajador excepcional para el deporte en Argentina y en todo el mundo. En este evento, sus amigos más cercanos, excompañeros de equipo y otros grandes nombres del fútbol se reunirán para participar en un partido de despedida, en lo que promete ser una noche memorable para el homenajeado y sus fanáticos.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×