Imputan a gendarme por femicidio de su pareja en Posadas

#AhoraMisiones 
Imputan a gendarme por femicidio de su pareja en Posadas

Horacio B. (35), gendarme detenido por la muerte de su pareja Yesica Galeano, fue imputado este miércoles por el delito de femicidio en la audiencia indagatoria que se realizó en el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

El hombre había sido detenido luego de que el cuerpo de Yésica fuera hallado en el asiento del acompañante del Volkswagen Bora estacionado en el garaje. La víctima presentaba un disparo en la cabeza y las dos puertas del automóvil estaban abiertas. El arma aparentemente utilizada se encontraba en medio de los asientos, cerca de la palanca de cambios.

En la audiencia, Horacio B. decidió dar su versión de lo ocurrido el domingo por la mañana en su casa del barrio Cocomarola Este y se desligó del hecho. Sin embargo, la investigación continúa y el hombre seguirá detenido debido a que el delito que se le imputa, que prevé una pena de prisión perpetua, no es excarcelable.

La autopsia de Galeano arrojó que el disparo, según los informes preliminares, se dio de derecha a izquierda, lo que pone en duda la versión del implicado sobre un posible suicidio tras una discusión.

La ciudad de Posadas se encuentra consternada por este trágico suceso y envía sus condolencias a la familia y amigos de Yésica Galeano en este difícil momento. Se espera que la justicia continúe trabajando para esclarecer los hechos y brindar justicia a la víctima.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×