Incautaron marihuana y mercadería de contrabando en Puerto Rico

#AhoraMisiones 
Incautaron marihuana y mercadería de contrabando en Puerto Rico
Fue en un procedimiento realizado a la altura de kilómetro 1.738 del río Paraná por personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes observaron a una embarcación que estaba efectuando un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina.

Incautaron marihuana y mercadería de contrabando en Puerto Rico
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de mercadería y droga, valuados en cerca de 9.000.000 de pesos, que pretendían ser ingresados al país por la costa de la ciudad de Puerto Rico.

El procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia a la altura de kilómetro 1.738 del río Paraná, observó a una embarcación que estaba efectuando un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina, con dos tripulantes y varios bultos a bordo.




Al acercarse al lugar donde tocó tierra el bote, Prefectura halló una bolsa que en su interior contenía más de 14 kilogramos de marihuana, 750 cartones de cigarrillos de origen extranjero, más de 400.000 pesos en efectivo e indumentaria para hombre y mujer, entre otros artículos.

El total de los elementos secuestrados: mercadería, un chaleco balístico, un handy, droga, el bote y el motor, superan los 11.100.000 pesos.

Intervienen en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia y la Fiscalía Federal, ambos de ciudad de Oberá.

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×