"Increíble pero cierto: ladrón era pariente de la víctima que lo encontró robando en Garupá"

#AhoraMisiones
"Increíble pero cierto: ladrón era pariente de la víctima que lo encontró robando en Garupá"

Una mujer de 25 años, Tamara Isabel V., se encontraba durmiendo en su casa en Garupá cuando despertó por un ruido y descubrió a un ladrón en pleno robo. El delincuente, identificado como Ezequiel Jesús V. de 20 años, huyó con $7430, un teléfono y algunas botellas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, la policía pudo recuperar los elementos robados y detener al ladrón gracias a un operativo.

Lo más sorprendente de este caso es que tanto la víctima como el ladrón compartían el mismo apellido, lo que indica que podrían ser parientes. Aunque esta información no fue confirmada oficialmente, resulta increíble que un familiar haya perpetrado un robo en la casa de otro. La policía continúa investigando el caso para determinar las causas y motivaciones detrás del delito.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×