Informe meteorológico del lunes 27 de marzo de 2023 para nuestra zona:

#AhoraMisiones 
Informe meteorológico del lunes 27 de marzo de 2023 para nuestra zona:

Buenos días, les brindamos el pronóstico del tiempo para el día de hoy. Según la información proporcionada por el Consejo Provincial de Seguridad Vial de Misiones y la fuente del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un día mayormente bueno con nubes parciales.

La temperatura mínima prevista para hoy es de 18°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C. En este momento, la temperatura registrada es de 19.9°C, con una sensación térmica similar, y la humedad se encuentra en un 81%.

El amanecer se produjo a las 6:51 horas, mientras que el anochecer se espera para las 18:47 horas.

En resumen, para el día de hoy se espera un clima mayormente bueno con algunas nubes parciales. La temperatura oscilará entre los 18°C y los 30°C. Se recomienda seguir atentamente los pronósticos actualizados y tomar medidas de precaución correspondientes en caso de tormentas o lluvias fuertes.

Informe meteorológico extendido para la provincia de Misiones:

Lunes 27 de marzo: Se espera un día estable con predominio de sol en toda la provincia de Misiones debido a la llegada de una masa de aire seco y frío. No se esperan precipitaciones ni neblinas, y la calidad del aire será buena. Las temperaturas estarán frescas al amanecer en varias localidades de la provincia, irán en gradual ascenso durante la mañana y oscilarán entre los 28° y 32°C por la tarde. Los vientos predominarán del sureste a velocidades entre 3 y 12 km/h, con posibilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.

Martes 28 de marzo: Los vientos del norte vuelven a predominar en la región, trayendo humedad y aumentando la nubosidad a partir de mediodía en zonas Centro y Norte de la provincia. Se esperan chaparrones, lluvias y tormentas en el transcurso de la tarde, con probabilidades de precipitación entre 10 y 40%. Las temperaturas estarán elevadas, con una máxima estimada en 32°C para Posadas y una mínima de 17°C en Aristóbulo del Valle. Los vientos predominarán del sureste cambiando al noreste, a velocidades entre 2 y 10 km/h, con posibilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h.

Miércoles 29 de marzo: Se espera un día parcialmente nublado por la mañana en toda la provincia, con chaparrones, lluvias y tormentas durante la tarde debido a la inestabilidad del tiempo. Las probabilidades de precipitación serán similares a las del martes, entre 10 y 40%. Las temperaturas estarán elevadas, con una máxima estimada en 35°C para Eldorado y una mínima de 19°C en San Pedro. Los vientos predominarán del sector norte, a velocidades entre 2 y 12 km/h, con posibilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h.

En resumen, se espera un inicio de semana estable y soleado en Misiones, con temperaturas agradables durante la mañana y más elevadas por la tarde. El martes y miércoles se presentarán inestabilidades en el tiempo, con probabilidad de precipitaciones y temperaturas elevadas en toda la provincia. Se recomienda seguir atentamente los pronósticos actualizados y tomar medidas de precaución correspondientes en caso de lluvias o tormentas fuertes. Los datos proporcionados fueron brindados por la Dirección General de Alerta Temprana, Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×