Informe Meteorológico para la Provincia de Misiones, Argentina:

#AhoraMisiones 
Informe Meteorológico para la Provincia de Misiones, Argentina:

Sábado 4 de marzo:
Se espera una jornada húmeda e inestable en toda la provincia debido a la ampliación de un área de baja presión sobre Brasil y los vientos húmedos en altura provenientes del Amazonas. Las precipitaciones tendrán una distribución irregular en la provincia a lo largo del día y se espera una mejora para el final de la tarde. Las precipitaciones estimadas oscilarán entre 7 y 24 mm, con probabilidades de precipitación del 10/40%. También se espera una alta probabilidad de nieblas y neblinas. Los vientos serán predominantes del norte, cambiando al sur al final de la tarde, con intensidades entre 3 y 15 km/h y una probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena. La temperatura máxima en la provincia se estima en 31 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 36 °C, mientras que la temperatura mínima se espera que sea de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 5 de marzo:
Se espera una mejora en el tiempo con cielo despejado, aunque por la mañana no se descarta la ocurrencia de algunas lluvias leves en la zona norte provincial. Los vientos predominantes rotarán y comenzarán a soplar desde el sector sur, mientras que la nubosidad disminuirá. Las precipitaciones estimadas para el día oscilarán hasta 6 mm, con probabilidades de precipitación del 10/40% y una alta probabilidad de nieblas y neblinas. Los vientos serán predominantes del noreste, rotando al sur a partir de mediodía, con velocidades entre 6 y 14 km/h y una probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena. La temperatura máxima en la provincia se estima en 33 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 37 °C, mientras que la temperatura mínima se espera que sea de 17 °C en San Pedro.

Lunes 6 de marzo:
Se espera un comienzo de semana a pleno sol en toda la provincia, con un tiempo bueno y temperaturas en ascenso. Las temperaturas serán cálidas durante la tarde, con vientos predominantes del sureste. El desarrollo de un área de alta presión sobre el Atlántico detendrá las precipitaciones, trayendo una tendencia hacia la estabilidad. No se esperan precipitaciones para este día, con probabilidades de precipitación del 0/10% y baja probabilidad de nieblas y neblinas. Los vientos serán predominantes del suroeste y sureste, a velocidades entre 6 y 20 km/h y una probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena. La temperatura máxima en la provincia se estima en 36 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 38 °C, mientras que la temperatura mínima se espera que sea de 16 °C en San Pedro.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×